Nuestra historia
Roman Hermanos inicia un primero de abril de 1991, cuando dos brillantes hermanos, Roberth y Jhon, hombres esforzados con visión de negocio, aficionados al trabajo duro, inician la aventura de abrir un sencillo local en ese entonces denominado Lubriauto, con venta inicial de aceites y filtros para vehículos.
A inicios de 1994 empezaron a ampliar su primer local ubicado en Lago Agrio, era una pequeña casa de madera de 30 metros cuadrados, con calles sin pavimentar y con sus escasos recursos.
Tres años más tarde se expanden hacia la ciudad del Coca, donde colocan otro punto de venta de aceite de marca Castrol y Texaco aun cuando el carretero en ese entonces era de piedra y con dificultades para trasladarse.
De la línea de lubricantes se amplían hacia la línea ferretera. Empiezan a realizar alianzas convenios y franquicias con reconocidas marcas ecuatorianas de líneas ferreteras más representativas del Ecuador y logran extenderse con más tiendas en todo el Oriente.
Posteriormente se abren paso a nivel internacional estableciendo negocios con Empresas de cerámica más posicionadas en el mundo, convirtiéndose actualmente en el 5to importador más grande del Ecuador.
Actualmente el Grupo Román posee 6 tiendas comerciales y cuenta con más de 120 empleados que están afinados a la misión y visión del negocio.